TU ENTRENADOR ONLINE

Entrenamiento Online enfocado
a Deportes de Resistencia

“Entrena a ConCiencia, pero entrena con ciencia”
  • Entrenamiento Online

    26,5 €/mes +Iva
Incluye:
  • Planificación individual adaptada a los objetivos y posibilidades individuales.
  • Revisión de la progresión, y actualización semanal de entrenamientos.
  • Cómodo acceso a visualización de entrenamientos a través de móvil, Tablet o ordenador.
  • Programación de trabajo específico de Fuerza.
  • Control de Cargas de trabajo
  • Asesoramiento
  • Acceso a zona Privada
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1
Entrevista inicial y planteamiento de objetivos
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2
Planificación individual
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3
Ajuste semanal de entrenamientos
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4
Consecución de objetivos

ENTRENADOR ONLINE

Formación académica

Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte.

Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones Deportivas.

Máster en Alto Rendimiento Deportivo.

Curso Experto Universitario Trail Running.

 

Experiencia profesional

Preparador físico y readaptador en el Real Sporting de Gijón

Más de 15 años entrenando deportistas de resistencia (trail, running,
orientación, raids, btt, triatlón, ciclocross)

Entrenador personal, alto rendimiento y salud

 

Experiencia Deportiva

Corredor habitual de trail running, carreras populares y
orientación.

MÉTODO DE ENTRENAMIENTO
Cantidad

Las tiradas largas son básicas para mejorar nuestra resistencia aeróbica, por ello cobrarán especial relevancia en determinados momentos clave de la Temporada.

Calidad

Entrenar más, no siempre significa entrenar mejor. Los entrenamientos de calidad han de acompañar el trabajo de volumen, de otra manera podríamos estancarnos en cuanto a nuestro rendimiento.

Trabajo de fuerza

Dirigido tanto a la prevención de lesiones, como a la mejora de nuestra fuerza muscular. Desde el ámbito científico está más que demostrado que el trabajo de fuerza, orientado de la manera adecuada, mejora el rendimiento en deportes de resistencia.

Técnica de carrera

Para muchos corredores amateurs es la gran olvidada en sus sesiones de entrenamiento. Este tipo de trabajo no solo nos ayudará a correr de una forma técnicamente más correcta, sino que nos ayudará a fortalecer la musculatura clave implicada en la carrera, otorgándonos una mayor economía de carrera, y por tanto un mayor rendimiento deportivo.

Trabajo complementario

Referido al trabajo de CORE, al trabajo compensatorio de musculatura menos implicada en su competición, al trabajo de los músculos respiratorios, trabajo de rango de movimiento o flexibilidad…

Así como en disciplinas que requieren de una resistencia de muy larga duración (Como en Ultras de montaña), se debería complementar los entrenamientos con otras actividades alternativas, como entrenar en bici, ski de montaña, nadar…, pudiendo de esta forma acumular muchas horas de entrenamiento sin caer en riesgo de lesión o de sobre entrenamiento.

También ofrecemos servicios de entrenamiento personal.

No dude en consultar nuestras tarifas.

Incluye:
  • Planificación individual adaptada a los objetivos individuales.
  • Entrenamiento guiado presencialmente por el entrenador.
  • Especial atención a la correcta de ejecución de ejercicios y ritmos de entrenamiento adecuados.
  • Asesoramiento.
  • Flexibilidad horaria.
  • Incluye entrenamiento online para sesiones no presenciales.
  • Acceso a zona privada

LA OPINIÓN DE MIS DEPORTISTAS

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